Talento Vallecaucano

Egresado, nuevo decano de la Santo Tomás

Jueves, 18 Junio 2015

El egresado del Programa de Economía de la Universidad del Valle Alejandro Pérez y Soto Domínguez fue nombrado como Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás en Bucaramanga.

Alejandro Pérez y Soto Domínguez es egresado de Economía de la Universidad del Valle; es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Rey Juan Carlos - URJC de España y Magíster en Economía de la Escuela Austriaca, de la misma universidad; ha sido docente de la Universidad Central del Valle, la Universidad de San Buenaventura Cali y la Universidad Externado de Colombia.

Su tesis doctoral, titulada “La información secuestrada: el modelo de servidumbre en Thomas Hobbes y su alternativa liberal austriaca en Friedrich August von Hayek” fue calificada como Sobresaliente Cum Laude por parte de la URJC.

La Universidad Santo Tomás es la universidad más antigua de Colombia y la quinta en el continente americano.