Talento Vallecaucano

Estudiante ganó medalla de Plata en los XXI Juegos Nacionales

Lunes, 02 Diciembre 2019

La estudiante de Geografía de la Universidad del Valle Juliana Pérez Bolaños ganó medalla de plata en la disciplina Pistola de aire femenina, durante los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales que se realizaron del 15 al 30 de noviembre.

La competencia se llevó a cabo entre diferentes delegaciones a nivel nacional con la participación de: Bogotá, Antioquía, Fuerzas Armadas, Magdalena y Valle, en la cual, se disputaron las medallas de oro plata y bronce.

En la fase final fue eliminada la delegación de Magdalena, clasificando así, Bogotá, Antioquía, Fuerzas Armadas y Valle.

La presea dorada se la llevó Fuerzas Armadas, en segundo lugar y medalla de plata fue para la delegación del Valle con la deportista y estudiante del Departamento de Geografía de Univalle, Juliana Pérez Bolaños, y, por último la medalla de bronce fue otorgada para Antioquia.