Talento Vallecaucano

Ganadora de medalla de oro en competencia de natación

Martes, 07 Septiembre 2021

La funcionaria y estudiante de la Maestría en Culturas Audiovisuales de la Universidad del Valle, Sandra Liliana Escobar Losada, obtuvo la medalla de oro en la categoría 50-59 de la competencia Oceanman - 10K que se realizó recientemente en San Andrés.

Con este resultado Sandra Liliana clasifica al campeonato mundial que se desarrollará el próximo mes de diciembre en Somabay - Egipto, donde participarán todos los seleccionados en las competencias desarrolladas en España, Grecia, Rusia, Ecuador, México, Ucrania, Indonesia, Croacia, Italia, Turquía, entre otros países.

En esta jornada clasificatoria desarrollada en San Andrés participaron más de 500 nadadores de 13 países.

La competencia Oceanman es el único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, diseñado por nadadores para nadadores.