Talento Vallecaucano

Lunes de debate: “Estado actual de las vacunas contra el Covid que se aplicarán en Colombia”

Viernes, 16 Abril 2021

El Departamento de Filosofía de la Universidad del Valle invita a ‘Lunes de debate’, este 19 de abril, con la ponencia: “Estado actual de las vacunas contra el Covid que se aplicarán en Colombia”, por Diego Fernando Mejía Carmona, profesor investigador de la Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira.

El profesor Diego Fernando Mejía Carmona es Doctor en Ciencias Biomédicas; Magister en Ciencias Básicas Médicas y Bioquímica, y cuenta con un pregrado en Biología (Genética), títulos alcanzados en la Universidad del Valle.

El evento se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m., por el siguiente enlace https://meet.google.com/ggb-sgjg-bsp

‘Lunes de debate’ es un evento académico con 19 años de existencia y busca llevar la filosofía a la ciudad.