Talento Vallecaucano

Nueva dirección para el gremio de la infraestructura en el occidente

Viernes, 03 Diciembre 2021

Tomado de El Tiempo

José Fernando Amezquita Wagner, economista de la Universidad del Valle con master en Gestión Pública, será el nuevo director ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura CCI, seccional Occidente, a partir del 6 de diciembre.

Tras casi tres años de una gestión María Isabel Alvarado Cabal dejará la CCI Occidente para asumir un nuevo reto profesional.

La junta directiva de la Seccional agradeció a Alvarado “por su dedicación y logros alcanzados durante el periodo en que lideró CCI Occidente, en los cuales el gremio avanzó en importantes gestiones”.

Amezquita cuenta con una amplia experiencia en los sectores logísticos, de transporte e infraestructura. La CCI señala que él tendrá el reto de continuar "liderando acciones en beneficio del gremio y el sector de la infraestructura, insistiendo en la necesidad de adoptar mejores prácticas de contratación pública, el impulso a las Pymes de ingeniería locales y la maduración de proyectos regionales".

Además deberá incorporar valor agregado a los productos y servicios de la Seccional para fortalecer la gestión de sus afiliados.