Talento Vallecaucano

Orquesta Univalle en el Festival Mundial de Orquestas de Salsa de Cali

Miércoles, 17 Noviembre 2021

La Orquesta Univalle está participando en el Festival Mundial de Orquestas de Salsa de Cali, un evento que busca reconocer la música salsa tropical colombiana e internacional, su trascendencia en el mundo, impulsando el desarrollo artístico de ésta a través del fomento del intercambio cultural entre los países participantes.

Por ese motivo busca el apoyo de toda la comunidad universitaria para que voten por ella a través de la página http://mundialdeorquestascali.com/index.php/votaciones/

Realizar el voto es muy sencillo: buscar tu agrupación favorita entre las seleccionadas, luego se dirigen al final de la página y presiona el botón "Votar". Se puede votar una vez cada 12 horas desde un mismo dispositivo o computador.