Talento Vallecaucano

Diego Alejandro Guerrero

Por Sofía Londoño Galeano
Sección Cultura, Recreación y Deportes

La Universidad del Valle se coronó campeona en las categorías femenina y masculina del Primer Torneo de Fútbol Sala Universitario Cali Ciudad Deportiva, organizado por la Alcaldía y la Secretaría del Deporte y la Recreación. El torneo que se realizó desde el 16 de mayo, contó con la participación de los equipos de diversas instituciones de educación superior de la ciudad.

La final masculina y femenina se disputó en el coliseo Alberto León Betancur este martes 24 de mayo contra la Escuela Nacional del Deporte, donde el marcador en ambas categorías quedó 3-2 a favor de Univalle.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Sección Cultura, Recreación y Deportes, felicitan a los jugadores, entrenadores y demás miembros de los equipos por su excelente participación y esfuerzo.

¡Otro triunfo para Univalle!

• Johan Camilo Montaño Duque
  • Diana Patricia Sevilla