El evento de moda más importante de la región cuenta con diseño univalluno en moda urbana
Daniel Yussed Mosquera, egresado del programa de Licenciatura en Educación Física, y Nicolás Paz Tangarife se conocieron en la Universidad del Valle seccional Palmira. Hace diez años fundaron Palmira Skateboarding PSB, marca talento univalle que expone en Distrito Moda, el evento más importante del país en el tema, que se lleva a cabo del 25 al hasta el 28 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Su marca es sinónimo de durabilidad y comodidad, pues como afirma Nicolás Paz “los zapatos de skate deben ser resistentes”. Él recuerda los primeros zapatos que desgastó de tanto “montar tabla”. Por ello, todos los tenis que fabrican están vulcanizados, cosidos y ayudan a mantener el equilibrio; características de esta marca que ya lleva cinco años produciendo sus propios diseños.

Además de ser una marca de fabricación de tablas, accesorios, ropa y calzado deportivo, PSB se ha convertido en un punto de encuentro para la cultura: actividades musicales y deportivas son lideradas por Daniel Yussed “el profe” de esta dupla, quien enseña a grandes y chicos el amor por las tablas y el asfalto.
Síguelos en Instagram como @palmira_sb
Por: Laura Parra Rodríguez












