La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle invita al Coloquio sobre Perspectivas Administrativas y Contables Contemporáneas, que se realizará el próximo 20 de septiembre, en el Auditorio Diego Israel Delgadillo.
El encuentro busca divulgar y propiciar el pensamiento alrededor de las disciplinas contables y administrativas. En este espacio participan invitados de reconocimiento académico, quiénes propiciarán la reflexión crítica teniendo en cuenta nuevos paradigmas sobre el entorno organizacional.
Este Coloquio es organizado por el Grupo de Investigación Nuevo Pensamiento Administrativo y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.
La entrada es libre, con cupo limitado.
Este evento es la apertura del VII Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo, que se realiza el 21 al 23 de septiembre.
El Coloquio permitirá fortalecer el trabajo en red, a nivel nacional, latinoamericano y europeo; a partir del Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo.
Inscripciones: http://goo.gl/forms/5v4zBGXYNnG1bl0u1
Conferencistas internacionales invitados:
Yvon Pesqueux (Francia) Ph.D. en ciencias económicas de la Universidad del París, PhD. Honoris Causa de la Université Danubius, Galati, Roumanie, Actualmente es profesor titular del Conservatoire National des Arts et Métiers.
Pascale del Rozario (Francia) Ph.D. en sociología, UMR - Unidad Mixta de Investigación Laboratorio Interdisciplinario de Sociología Económica / CNAM- Conservatoire des Arts et Métiers. Actualmente adscrita al Departamento. De Gestión, Innovación y Prospectiva, y personal de enseñanza en el CNAM –París.
Jorge Manuel Gil (Argentina)
Ph.D. en Ciencias económicas y empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en docencia universitaria (UNP, Argentina). Contador público (UBA/1969), Profesor titular ordinario de grado en UNPSJB (desde 1975 y continúa) y UNPA (desde 1986 y continúa). Es y ha sido profesor de postgrado en universidades nacionales argentinas, españolas, colombianas y venezolanas. Docente libre de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Vanina Papalini (Argentina) Ph.D. en ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires, Ph.D. en ciencias de la información y comunicación de la Universidad de París 8. Actualmente investigadora independente del CONICET en la Comisión de Demografía y Comunicación. Vicedirectora del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CONICET y UNC)
Conferencistas nacionales invitados:
Mauricio Gómez Villegas (Bogotá) Ph.D. en Contabilidad en la Universitat de València – España. Fue Subcontador General de la Nación. Actualmente es profesor e Investigador, en temas de control e información de las organizaciones y asesor del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. Asesor de la Contaduría General de la Nación.
Informes: Facultad de Ciencias de la Administración. Tel: 321 2100. Ext. 4350












