Universidad y Región

Construcción colectiva del Centro de prevención en Zoonosis de Cali

itemlink
Viernes, 21 Octubre 2016
Diego Alejandro Guerrero

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Salud, en colaboración con el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle, invitan a la comunidad en general a participar de la construcción colectiva del modelo administrativo y financiero del Centro de Prevención en Zoonosis y Bienestar Animal del Municipio.

La campaña busca focalizar grupos de interés como ONG, instituciones especializadas, asesores, centros veterinarios, personal relacionado con las Juntas de Acción Comunal o de los Comités Ambientales y/o voluntarios ciudadanos de Cali que puedan aportar desde su conocimiento y experiencia al tema propuesto.

La importancia radica en identificar los servicios y elementos estructurales del modelo administrativo que permitan el desarrollo autosostenible del Centro de Bienestar Animal de Cali, teniendo en cuenta las propuestas provenientes de los grupos de interés relacionados.

Para integrar la propuesta o presentar sus ideas, ingrese al siguiente enlace.

 

 

 

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia