Para realizar una muestra de los productos agrícolas de la región, la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca y la Universidad del Cauca organizan el Encuentro de saberes y productos del agro del Cauca, mañana viernes 22 de mayo, desde las 8:00 a.m., en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao.
El evento se perfila como un gran día de mercado con los productores de la región en el que se podrán conocer experiencias exitosas y potencializar los proyectos a través del Centro de Desarrollo Empresarial, que inicia a partir del próximo semestre con los programas académicos con que cuentan las Universidades del Valle y Cauca en el Campus.
Este encuentro también busca ingresar proyectos agrícolas en el desarrollo de proveedores, locales, nacionales e internacionales de comercio justo.
Además de la muestra agro, habrá charlas de la Asociación Productores y Comercializadores de Panela-ASOPANELA), la Asociación Productores Empresarios Campesinos del Cauca-APROENCAUCA; la Asociación Regional para el Desarrollo Campesino del Norte del Cauca-ARDECON; entre otros.
Informes:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.