Los aportes de la investigación científica, la astronomía y la actividad docente son los temas que convocan la II Escuela Latinoamericana de Enseñanza de las ciencias y la Astronomía - ELECA, que se realizará entre el 25 y el 27 de mayo, en la Universidad del Valle, Meléndez.
Este evento es organizado por el grupo de investigación Ciencia, Educación y Diversidad del Instituto de Educación y Pedagogía.
En la segunda versión de ELECA participarán invitados de Brasil, Argentina, Italia y Colombia, que buscarán responder preguntas fundamentales como ¿Qué aporta la actividad científica como expresión cultural a la formación de los docentes de ciencias? ¿Qué investiga la comunidad académica sobre astronomía? y ¿Qué proyectos y propuestas se han realizado en Latinoamérica sobre esta ciencia?
El evento servirá para socializar líneas de investigación, tendencias de formación profesional e intercambio de experiencias entre profesores, investigadores, estudiantes y aficionados a la astronomía.
Informes:
Instituto de Educación y Pedagogía.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.












