Con asistencia masiva de estudiantes se realizó, ayer miércoles 9 de septiembre del 2015, el primer foro de debate con los candidatos a ocupar el cargo de rector de la Universidad del Valle, en la Universidad del Valle Sede Norte del Cauca.
En el Campus Carvajal, de Santander de Quilichao, los candidatos, en orden alfabético, Héctor Cadavid Ramírez, César Arturo Castillo, Jesús María Sánchez Ordoñez y Edgar Varela Barrios presentaron sus respectivas propuestas de gobierno y respondieron a las preguntas de los estudiantes.
Cada candidato contó con diez minutos para exponer su propuesta de trabajo; y después, con cinco minutos para responder a las preguntas e inquietudes de los asistentes.
El próximo Foro de debate con los candidatos será hoy, jueves 10 de Septiembre de 2015. En el Campus Meléndez, en el Auditorio 5, el foro iniciará a las 10:00 a.m., en el Campus San Fernando, en el Auditorio Diego Delgadillo, el foro será a las 6:00 p.m.
La Universidad del Valle Sede Buga y Sede Tuluá serán los próximos destinos de los candidatos en la región, este viernes 11 Septiembre de 2015.
Para propiciar la participación masiva de los estudiantes habrá flexibilidad académica en los horarios en que se realizan los debates.
La consulta a los estudiantes y docentes será el 28 de septiembre del 2015.
Vea el vídeo completo del Foro en la Sede Norte del Cauca aquí.
Vea las fotos del desarrollo del Foro aquí.
Vea la Programación de los Foros aquí.
Conozca las propuestas de trabajo de los candidatos aquí.












