Universidad y Región

Reconocimiento a personas destacadas de Univalle

Miércoles, 10 Junio 2015

Con la participación del Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, La Fundación Universidad del Valle, hoy jueves 11 de junio a las 3:00 p.m, en el Centro Cultural Comfandi, reconocerá a los profesores, investigadores, egresados y estudiantes destacados de la Universidad del Valle.

El evento, que se realizará en el Salón de Gobernadores del Palacio de San Francisco, también contará con la presencia del Rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, el Director Ejecutivo de la Fundación Universidad del Valle, Gustavo Rivera Marmolejo y los Vicerrectores, Decanos y Directores de la Universidad del Valle.

Más de 30 estudiantes y egresados recibirán este reconocimiento, incluyendo los matriculados en las sedes regionales, por sus resultados académicos, según promedio obtenido en el segundo semestre del año 2014. La Fundación además entregará mención especial a aquellos docentes, investigadores, egresados y profesionales de la Universidad, que se han destacado por los aportes a la ciencia, la tecnología y el conocimiento.

Este reconocimiento, está institucionalizado y se realiza anualmente.

Informes: