Universidad y Región

Homenaje a Humberto Vélez Ramírez

Jueves, 07 Julio 2016

La Asociación de egresados de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos de la Universidad del Valle invita al primer acto publico de homenaje al maestro Humberto Vélez​ Ramirez​; con la participación especial de Vera Grabe Doctora en Paz, Conflicto y Democracia, Directora del Observatorio de Paz y Adolfo Atehortua Rector de la Universidad Pedagógica Nacional y gestor del programa Estudios Políticos.

El profesor Humberto Vélez ha enriquecido la reflexión política en la Universidad del Valle, la región y el país durante los últimos 35 años, a través de sus populares Atisbos Analíticos,  además de otras publicaciones y participaciones públicas.

Es Politólogo de la Universidad del Chile, ha sido decano de la Facultad de Humanidades, jefe del Departamento de Historia, director del Instituto de Altos Estudios Jurídicos y Políticos y en la actualidad, profesor del Programa de Estudios Políticos y Resolución de Conflictos del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle.

El Homenaje es este viernes 8 de julio de 2016, a las 2:00 p.m, en el Auditorio Angel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, del Campus de Meléndez de la Universiad del Valle.

Informes:

Instituto de Educación y Pedagogía