Universidad y Región

Hoy, encuentro de la RUPIV

itemlink
Lunes, 08 Febrero 2016
Agencia de Noticias Univalle

Universidades establecen estrategias conjuntas

Convocado por la Universidad del Valle se realiza hoy el Encuentro de la Red Universitaria  por la innovación del Valle del Cauca (RUPIV). Durante el evento se hará  una presentación de los logros y retos en materia de proyectos y acciones conjuntas relacionadas con le Ciencia, la tecnología y la Innovación que desarrollas las Instituciones miembros de la RUPIV en el Valle del Cauca.

Edgar Varela Barrios, rector de la Universidad del Valle, señaló que además de la reunión anual de balance de la RUPIV, se realizará un conversatorio con los rectores de las Universidades e Instituciones, sobre desafíos futuros de corto y largo plazo, relacionados con la oferta de Maestrías y Doctorados conjuntos, y la financiación y desarrollo de proyectos de investigación cooperativos para abordar problemas regionales y nacionales.

La RUPIV está conformada además de la Universidad del Valle, por la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Icesi, la Universidad Libre Seccional Cali, la Pontificia Universidad Javeriana-Cali,  la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, la Universidad San Buenaventura-Cali, la Universidad Santiago  de Cali y el Sena regional Valle.

En el encuentro participarán con los rectores, los vicerrectores académicos y los vicerrectores de investigación de cada institución.

 

  • _blank

Información de la Agencia

  • Director
  • Ernesto José Piedrahíta
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Cindy Paola Gómez Prada
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia