Universidad y Región

Semana del emprendimiento en la Sede Palmira

Miércoles, 11 Noviembre 2015
Diego Alejandro Guerrero

Del 17 al 20 de noviembre de 2015 se llevará a cabo en la Universidad del Valle Sede Palmira la Semana Global del Emprendimiento.

La Semana Global de Emprendimiento es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.

Este evento busca impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor con el propósito de cohesionar a las organizaciones y emprendedores de la región.

Es por eso que cada año, durante una semana en noviembre, en el mundo se movilizan miles de personas en torno al emprendimiento a través de eventos y actividades que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer una cultura emprendedora.

La programación que se desarrollará en la Sede Palmira incluye una la jornada académica y una muestra empresarial a desarrollarse en el campus La Carbonera.

Informes Emprendimiento Univalle Palmira

• Directora