Universidad y Región

Talentos Pilos Univalle, más oportunidad para estudiar

itemlink
Jueves, 01 Octubre 2015
Agencia de Noticias Univalle

¿Eres uno de los Pilos del Ministerio de Educación y quieres estudiar en la Universidad del Valle? El Plan Talentos Pilos hará una jornada de lanzamiento y socialización, este sábado 3 de octubre de 2015, a las 8:00 a.m, en el Coliseo Alberto León Betancourt de la Universidad del Valle, Campus Meléndez.

Talentos Pilos de la Universidad del Valle es un Plan de Nivelación Académica y de Formación Integral, dirigido a bachilleres del 2015 que tengan un puntaje superior a 310 en las pruebas SABER 11 del 2015, que pertenezcan a SISBEN 1, 2, 3, y que estén inscritos en el Plan Ser Pilo Paga del Ministerio de Educación.

Todos los estudiantes de grado 11 de Cali y los municipios aledaños están invitados a la jornada, para conocer más del Programa, otra alternativa de ingreso a la Universidad del Valle.

Vea el vídeo de Talentos Pilos Univalle

INFORMES AQUÍ

 

Nuestros Medios

  • Boton de Univalle TV Canal Universitario
  • Boton de Univalle Radio
  • Boton de la Revista Campus Revista Institucional
  • Boton de la Agencia de noticias Univalle

Nuestros Eventos

Información de la Agencia

  • Directora
  • Fulvia Carvajal
  • Coordinador de Información
  • Diego Alejandro Guerrero
  • Comunicadores y Periodistas
  • Laura María Parra
  • Yizeth Bonilla Vélez
  • Diana Patricia Sevilla
  • Edgar Hernán Cruz García
  • Melissa Pantoja Osorio
  • Contactos
  • agenda@correounivalle.edu.co
  • Universidad del Valle
  • Cali, Colombia