Nuevo rector (E) en Universidad del Valle

Martes, 03 Noviembre 2015

El Consejo Superior de la Universidad del Valle, en su sesión ordinaria del viernes 30 de octubre de 2015, designó al doctor (Ph.D) en sociología Luis Carlos Castillo Gómez, como rector encargado de la institución, mientras se surte el proceso final de designación del rector en propiedad.

El nuevo rector y representante de la institución reemplaza al doctor Iván Enrique Ramos Calderón, quién fue exaltado por el Consejo Superior gracias a su gestión al frente de la institución durante 12 años.

El profesor Luis Carlos Castillo Gómez, quien asumió el cargo a partir del lunes 2 de noviembre de 2015, es sociólogo de la Universidad del Valle, magíster en sociología y doctor (Ph.D) de la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo rector es el actual decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y representante suplente de los decanos ante el Consejo Superior de la Universidad del Valle. Fue el director de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, coordinador del Programa Académico de Maestría en Sociología y director del Centro de Investigación y Documentación Socioeconómica -CIDSE.

Actualmente la Universidad del Valle se encuentra inmersa en proceso de designación del nuevo rector en propiedad.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Superior, en la cual se designó el rector encargado, se adoptó el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad del Valle para los próximos 10 años (2015-2025).

• Tel:+57 2 3212220